Mini review: Instalación del nuevo Mac OS X Leopard

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mini review: Instalación del nuevo Mac OS X Leopard

Mensajepor Ayu » Mar Oct 30, 2007 4:28 am

Buenas,

Como sabeis, hace pocos días salió la nueva versión de Leopard, el Mac OS X 10.5. Apple se ha retrasado varios meses en el lanzamiento de la nueva versión de su sistema, en parte por la movida del iPhone. Por eso, el sistema había creado mucha expectación.

Hoy, me he decidido a instalar la nueva versión. Y sinceramente, me he quedado muy, pero que MUY sorprendido. Ha sido insertar el disco, arrancar, me ha reconocido el sistema instalado, y lo ha actualizado sin más, en unos 30 minutos... al arrancar, todo, absolutamente TODO, estaba en su sitio. Y con todo, quiero decir;

1. Las claves guardadas del foro y las webs etc.
2. El fondo de pantalla, iconos en el mismo sitio, etc.
3. Incluso las caches de los navegadores, el relleno automático de los campos de los formularios que había rellenado en el sistema anterior (Tiger 10.4) etc.

Ha sido tan sencillo como arrancar y ya está... estoy en Leopard, nueva versión de todo, iconos nuevos más estilizados, ventanas con un diseño diferente, todo el sistema ha cambiado con las nuevas funcionalidades pero puedo seguir trabajando como si nada mientras descubro las cosas nuevas. Por ejemplo, en la ventana de esta misma web acabo de encontrar esto...

Imagen

Imagen

Como veis, puedo redimensionar la ventana de entrada de texto... 8) 8) 8) usando la herramienta de captura de pantalla que ya tenía instalada de antes.

Todo el sistema está lleno de detalles así. Es jodidamente más rápido, arranca, cronometrado, en 20 segundos, aunque generalmente sólo se arranca cuando se apaga el ordenador (algo que ocurre unas 2 o 3 veces al mes como mucho, generalmente se queda suspendido y cuando lo abro sale directamente a la pantalla de entrada de usuario).

En fin, no sé qué más deciros... sólo que realmente, me ENCANTA Apple. Me he ahorrado una cantidad de tiempo bestial. Todas mis aplicaciones, passwords, todo está ya instalado y listo para trabajar. Es que no tiene precio, de verdad. Ya sé que las comparaciones son odiosas pero cuando pasé de XP a Vista no fue así. Esto ha sido tan fácil que casi me da la risa, parece magia que el sistema sea nuevo pero todo lo demás esté como estaba antes. Seguramente el sistema tendrá aún sus fallos de novato y demás, por supuesto que no será perfecto, pero qué quereis que os diga, me encanta Apple precisamente porque POR FIN puedo disfrutar de la informática como hacía antes con los Amiga, en los 90.
En ocasiones, duermo.

Volver a “Apple”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados