¡Ya se ha presentado nuevo Iphone (3GS)!

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

¡Ya se ha presentado nuevo Iphone (3GS)!

Mensajepor golbergmasjunior » Mar Jun 09, 2009 7:39 pm

PROS y mejoras respecto al 3G:
-Cámara de 3.2mp con autofocus, se puede seleccionar con el dedo zona a enfocar, modo macro, y balance de blancos automático.
-Grabación de video VGa a 30fps y se puede editar el vídeo en el propio teléfono.
-Dobla capacidades, 16gb, 32gb.
-Mejora batería.
-Procesador más potente, hasta el doble de velocidad de su antecesor.
-HSDPA de 7,2mb (antes 3.6)
-Brújula digital integrada.
-Controles de voz por fin, en contactos, y ademas en la música.
-O.S 3.0 (Iphone 3G compatble con actualización). En la nueva versión de SO entre otros se añade la función MMS, el poder escribir en modo apaisado, notas de voz, bluetooth estéreo compatible con ad2p, y cortar/pegar entre otras cosas.
-Incorpora de serie controles para el mp3 en los aurculares, parece ser.

http://www.apple.com/es/iphone/iphone-3g-s/index.html

Contras / Carencias:
-Estética se mantiene intacta respecto a su antecesor, por lo que de exclusividad poca, se confunde con el 3G "normal" sin problemas, ya que son calcados.
-Sigue sin tener camara delantera.
-No tiene flash en la camara.
-Bluetoooth sigue capado.
-Sigue desfasado en caracterísitcas técnicas frente a sus rivales, mejora no realmente considerable.
-Sigue sin integrar radio.

Mi opinión: No vale la pena si tienes un 3G, pero sí si no tienes un iphone y siempre te ha atraído. Habrá que ver el precio.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Jue Jun 11, 2009 8:17 am

Es una evolución más que revolución, es más de lo que había pero mejor. El tema es lo que dices, a ver Movistar como se porta...
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensajepor Jopraris » Vie Jun 26, 2009 3:09 pm

yo tengo uno reservado en portabilidad blanco de 32 GB este si que cae :D cuando vi lo del autoenfoque de la camará me quede :O

A la espera... :)

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Sab Jun 27, 2009 12:47 am

¿Y cuanto te ha costado y a costa de cuantos meses de consumo mínimo abusivo y tarfia plana de datos de cuanto?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensajepor Jopraris » Lun Jun 29, 2009 5:50 pm

259€ 18 meses tarifa 9 + 15 (internet)

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Sab Jul 04, 2009 1:04 pm

Pues no es tan malo si en realidad le vas a dar uso a la tarifa... E precio te sale bien, siendo el 3GS y el de 32GB te sale "barato" la verdad.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensajepor Jopraris » Sab Jul 04, 2009 7:15 pm

pues hombre podría prescindir de la tarifa internet... pero bueno así tengo un moden 3G para cuando vaya por ahí, :D

Al final me la he hecho al 3G normal de 16GB negro, misma tarifa por 109€ que ganas de tenerlo.... XD

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun Jul 06, 2009 7:16 pm

Creo que no se peude usar como módem el iphone, o al menos, la tarifa de datos no lo permite ni esta incluida en el precio, se ha hablado bastante sobre eso, la tarifa es solo para el iphone, ni siquiera puedes usarlo con otro movil.

De todos modos dar de baja la tarifa son 150e, no puedes darla de baja porque si...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensajepor Jopraris » Jue Jul 09, 2009 3:12 pm

pues nose.... pero una de las caracteristicas del nuevo firm 3.0 es compartir internet tanto por bluetooh como por usb, lo pone en la web de apple.


Dar de baja porque? yo creo que con lo mejor que funciona el iPhone es con movistar. por cierto ya lo estoy trasteando :)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Jul 14, 2009 2:23 am

golbergmasjunior, sí que se puede usar de módem (sin software adicional), yo lo estoy haciendo y funciona increíblemente bien (rápido, sin calentamientos de ningún tipo etc).

Yo tengo el 3G normal y no pensaba en un 3GS pero después de jugar con uno, admito que es mucho más rápido. Más bien diría que el mío es lento. Así que estoy resistiéndome para aguantar un año más con este antes de cambiar el próximo 3GS2 o como sea que se llame... ;)
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Mar Jul 14, 2009 6:26 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensajepor Jopraris » Dom Jul 19, 2009 11:25 am

otro que lo ha provado, tambien en compartir internet mediante bluetooh :) va bastante bastante bien, imagino que cuando llegue al limite la cosa bajará :) pero vamos lo unico que me costó al principio fue sincronizar el iPhone y el Ordenador por bluetooh pero una vez hecho, todo muy sencillo.

Yo tambien tengo un 3G, quería el 3GS de 16gb pero devido a que solo lo tienen de 32 bufff el precio a donde se iva xD :)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Jul 25, 2009 4:13 am

Bueno, al menos en mi caso, ya me llegó la factura y no han cobrado ese uso de datos, están dentro de la tarifa plana... pero ya te digo, sólo en mi caso... el que lo pruebe que lo haga bajo su propia responsabilidad... ;)
En ocasiones, duermo.


Volver a “Apple”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado