[GDC] Chris Hecker afirma que "Wii es una mierda"

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

[GDC] Chris Hecker afirma que "Wii es una mierda"

Mensajepor CREATOR » Jue Mar 08, 2007 7:16 pm

Uno de los integrantes de Maxis, Chris Hecker, ha cargado duramente contra Wii en una conferencia en la Game Developers Conference que se está celebrando en San Francisco desde el pasado día 5 hasta el dia 9 de este mes. Hecker, sorpendentemente, ha llegado a decir que "Wii es una mierda", con esas palabras ni más ni menos.

Hecker considera que la CPU de Wii no tiene poder suficiente para poder procesar una IA complicada, y que "Wii solo es un par de GameCube pegadas con celo". Acusa a Nintendo de no tomarse los videojuegos seriamente: "no tengo claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte". Hecker afirmaba que esto era una opinión personal y no como representante de Maxis y dijo dos cosas sobre Nintendo: "que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una mierda".

Fuente:

Imagen

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Jue Mar 08, 2007 7:20 pm

Ya, y porque lo diga él, es cierto.

Una cosa es que no le guste, otra que ya por ese simple echo sea una mierda.

La Wii no es una consola echa para que tenga buenos gráficos, sus puntos fuertes son otros, como la innovacion con el mando y su nueva forma de jugar o su bajo precio comparado con la competencia.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensajepor jas1 » Jue Mar 08, 2007 7:38 pm

eso de que son 2 gc pegadas no es malo, la game cube era una gran consola con muy buenas prestaciones, se comia a la ps2.

si la wii es el doble de potente es bueno.

xq no tenga HD no significa k no tenga buenos graficos.

parece ser k hay gente k no asume k la wii pueda estar vendiendo tanto y no entiende la revolucion del sistema de juego k ha implantado.

la consola k mas vendio de la pasada generacion fue la ps2 que era la peor de las 3 tecnicamente y nadie diria k es una mierda de consola.

la wii es la peor tecnicamente esta vez de las 3 y es la k mas esta vendiendo a dia de hoy.

pero si dice eso es su opinion,

lo k si k no puede decir es k nintendo no considera a los juegos como forma de arte xq los juegos k hace nintendo, no otras compañias que tb sacan juegos para las consolas de nintendo, suelen ser bastante jugables y muy buenos en la mayoria de los casos. y auntenticas obras de arte algunos de ellos.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor benito » Jue Mar 08, 2007 9:20 pm

Si por gráficos fuera todas las consolas de esta generación habrían fracasado. Si, son lo nunca visto y son impresionantes (a mí la 360 me está maravillando)pero sinceramente la diferencia no es comparable con la que se dio de los 64 a los 128 bits, y ni punto de comparación con la evolución que se dio de los 16 a los 32bits.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.

Avatar de Usuario
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor CREATOR » Jue Mar 08, 2007 9:31 pm

A mi me parece bien que de su opinión, como la damos todos, pero vamos que diga en una conferencia con estas palabras "Wii es una mierda", pues es la leche...

La gracia, es que el mismo está en el equipo de desarrollo de Spore, un juego que se confirmó hace tiempo que saldría para Wii. Pienso que creía que tenía mayor hardware, y a la hora de desarrollar no le ha llegado para lo que quería y se ha enfadado... jejeje, porque sinó no le veo sentido a sus comentarios, mas que nada, porque si Wii se vende como churros y su juego es bueno, se venderá también como churros, pero vamos que cualquiera le entiende.

Lo que me reiría si Nintendo dijera: "Spore es una mierda" jaja (logicamente no lo va a decir, vamos digo yo, que a estas alturas cualquiera sabe...).

S2!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Jue Mar 08, 2007 9:40 pm

Hombre, comparado con el hardware de la 360 o la PS3, pues sí, es una mierda, hablando en plata. Pero quizás, esa mierda pueda dar mucho juego, y además cuesta una mierda también. Así que todo correcto.

A mi la Wii me parece buena en conjunto pero me jode mucho una movida, y es que la WIFI que lleva se va muy, muy facilmente. TODOS los chismes que tengo en casa que usan wifi can sin problemas con mi AP (un Conceptronic); La PSP, la Clie (PDA, varios portátiles de varias marcas y sistemas, el mini, el iMac, todo sin problemas. Menos la Wii de las narices, que NUNCA, nunca pilla el Wifi después de haberlo configurado. A veces funciona, y a veces no. A veces hasta me pilla la del vecino, y a veces no. Y no entiendo nada porque de sobra debería de pillar al menos la de mi casa, en el mini que está justo a 10 cm de la Wii me da 75% de calidad y en la Wii ni la ve. Y esto, sinceramente, me saca de quicio. :(
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Jue Mar 08, 2007 10:15 pm

Pues no lo entiendo, si precisamnete de lo que estoy mas contento con la Wii yo es del wifi, que siemrpe me pilla cobertura y red donde el pc no coje y se corta.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensajepor jas1 » Vie Mar 09, 2007 3:30 pm

Imagen

Avatar de Usuario
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor CREATOR » Vie Mar 09, 2007 3:50 pm

Imagen


Volver a “Nintendo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados