msx, neogeo y ocarina of time en la consola virtual

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

msx, neogeo y ocarina of time en la consola virtual

Mensaje por jas1 »

la consola virtual contara con juegos de msx y de neogeo.

ampliando asi el catalogo de juegos retro para descargar.

la consola virtual la veo bien pero un pelin cara teniendo en cuenta k existe desde hace años la emulacion, yo tengo dvds llenos de roms de casi todas las consolas que han existido, de las k se han conseguido emular, claro k son casi todas menos las mas nuevas.

aun asi esta bien la idea. a dia de hoy los juegos antigüos estan mas de moda k nunca.

tb han sacado, le vendra bien al k no tenga la edicion de la gc, el zelda ocarina of time, pero al parecer otra vez sin traducir :cry:

otra oportunidad para el k no haya jugado de poder disfrutar del que para mucha gente es unos de los mejores juegos de la historia.

el caso es k existe desde hace ya tiempo la rom traducida del OOT para los emuladores de nintendo 64. no entiendo xq lo vuelven a sacar sin traducir. lo traduce un grupo amater si animo de lucro y no lo traduce una gran empresa k tiene intencion de comercializarlo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

el caso es k existe desde hace ya tiempo la rom traducida del OOT para los emuladores de nintendo 64. no entiendo xq lo vuelven a sacar sin traducir. lo traduce un grupo amater si animo de lucro y no lo traduce una gran empresa k tiene intencion de comercializarlo.


Me imagino que no querrán gastar ni 1 duro en nada... ni siquiera lo distribuyen físicamente, lo ponen online, la empresa siempre tendrá beneficios, porque los costes de publicación son casi totalmente nulos. Supongo que no pueden/quieren asignar un presupuesto para distribuir un juego nuevo.

Esto demuestra que son todas las compañías iguales... Sony quitando el chip de la PS2 y emulado por soft, reduciendo así la compatibilidad (aunque no tendría por qué, si el emulador fuera bueno...), Nintendo publicando juegos en la lengua de Shakespeare, y MS a su bola con los DRM y quitando posibilidades obvias a la consola, como reproducir DivX.

Con esto, lo único que hacen es fomentar que cada vez haya una scene de pirateo más y más profesionalizada.

Edit: Por cierto, muy buena noticia que pongan juegos de MSX... ahora a ver qué juegos ponen, y en qué idioma...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo tengo el OOt traducido en español en un emulador de N64, es todo un juegazo imprescindible para todo fan de la gran saga de Zelda.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder