Homewreb para wii

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
maymon4
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:42 am
Ubicación: Albacete
Contactar:

Homewreb para wii

Mensaje por maymon4 »

Bueno pues no tngo ni idea de homewreb para Wii, pero se qe se hace con noseqe de un canal homewreb y noseqé del twling hack, y esqe hay cosillas de homewreb qe me interesan y entoces haber si alguien en el foro tiene homewreb en Wii y haber si alguien puede explicar como funciona y como se instala todo para qe funcionen algunas cosillas del homewreb, estoy interesado en un programa-juego de homewreb qe se llama guitar fun qe se usa guitarra del guitar hero o el wii remote, weno solo qeria preguntar si alguien me puede ayudar para tener el canal homewreb, amm y tngo la wii con la versión 3.2e y wiikey con versión 1.9s.
Wii Code: 0183 0690 0155 0539
.
Si los tontos volasen, el sol no se veria.

Registra aquí tus juegos o videoconsolas de nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... l&a=maymon
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Las Homebrew creo que son miniaplicaciones para la consola, igual que para la NintendoDS, que son mini aplicaciones que le puedes ir poniendo a la consola.

Yo no tengo ninguna instalada, pero si quieres saber más entra en la web de espalwii o algo así y te informas.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

para meter homebrew a la wii, se hace a traves de un bug en una partida modificada del zelda (de ahi lo de twigligth hack), a traves del cual te permite ejecutar codigo que tengas almacenado en la ranura frontal de sd, como el hombrew chanel, que es un canal que se instala en la consola para poder ejecutar homebrew desde el (sin estar usando el zelda cada vez que quieras cambiar de aplicacion :D)

actualmente de homebrew sobre todo hay emuladores y reproductores multimedia D:
Imagen
Responder