Página 1 de 1

Grabar juegos de Wii

Publicado: Vie Jul 06, 2007 11:29 pm
por maymon4

Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:02 am
por Toti
los discos de la wii solo se pueden leer y volcar al pc con un programa que se llama rawdump (quizas?) y con unos modelos muy especificos de grabadora de lg y alguna de hitachi (no se si se consiguio ya con otras), y esperar un bonito proceso que con las ultimas versiones del rawdump lleva unas 3 horas maomenos (antes eran 8 por ahi)
este programa te crea una imagen del disco que todavia no puedes grabar, la tienes que convertir a iso con un programa que se llama unscrambler (no solo la convierte a iso, lo unscramblea, pero no se que es eso)
esto lleva unos 10 minutillos nada mas
ya por ultimo grabas la iso que el unscrambler te entrega, a la minima velocidad posible a poder ser, y ya esta
ajora bien, hay otro metodo mucho mas bonito y facil (y en este caso incluso no-ilegal), te descargas la .iso ya preparada en un programa de p2p, o en descarga directa o lo que tu quieras, pero eso si, solo de los juegos que tengas el original, ya sabes que si no lo tienes es delito
nada mas, te recomiendo la segunda opcion, la primera es demasiado liosa, y ademas seguro que no tienes el modelo de lg que hace falta

Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:18 am
por maymon4
Toti muchas gracias por responder y te haré caso voy a probar a grabarlo de la primera opción y si no puedo me descargo un .ISO del los juegos (el problema es que ahora no tengo espacio libre en el disco duro del PC)
Cuando tenga espacio me descargare las ISOs de los juegos que tenga.

Publicado: Dom Jul 08, 2007 3:10 am
por Toti
espacio lo necesitas de todas formas, 4,5 gigas para grabar con el rawdump, y otros 4,5 al hacer la iso, asi que 9 y pico por lo menos... (visita espalwii o wiisos, busca en el google)

Publicado: Lun Jul 09, 2007 9:07 pm
por SoPpO

Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:57 am
por maymon4

Publicado: Vie Jul 13, 2007 10:05 am
por SoPpO

Publicado: Jue Ago 02, 2007 3:32 pm
por Bato

Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:55 pm
por maymon4

Publicado: Dom Ago 26, 2007 12:02 pm
por Reneo
Hola, yo tengo el mismo problema.
El tema es que me he comprado la wii en china, aprovechando el viajecito. Es japonesa. El chino me aseguro que tenia el chip y que funcionaba cualquier juego que le metieras. Ademas me lleve 10 juegos piratas, muchos de ellos de USA (al menos pone en la caratula RVLU) y funcionan perfectamente. Pero cuando grabo discos que me bajo de gamecube la wii los reconoce como juego gamecube, pero no arrancan, se queda la pantalla en negro y se bloquea...
El chip que tengo (tras desmontarla al ver que no funcionaban los juegos) es el wiikey, soldado con cables.

Ayuda por favor, he intentado de todo, activarlo con cd para la region, cambiar la region de los juegos para jugar, etc... pero no hay manera.
Toy desesperado...