Nintendo VS Sony Vs Microsoft (Duelo)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Cerrado
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

soppo pues con lo que te tienes que esperar para la wii te esperas hasta marzo y te pillas la play3 que eso si que es una consola de ultima generacion en graficos
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Tu lo has dicho, en gráficos...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:Tu lo has dicho, en gráficos...

Salu2!


... y que lo sea en jugabilidad o calidad, dependerá también de los programadores... no sólo porque sea muy potente no va a tener juegos buenos no? Es lo de siempre... que si la wii es original y la ps3 potente pero no original.

Yo quiero juegos buenos, potentes, originales, TODO. Una cosa no quita la otra.

Y en cuanto a originalidad os recuerdo que fue Sony quien sacó temas como el guitar hero, karaoke o cámara eye toy con la ps2, que son temas cuando menos, originales (además de adictivos).

Espero no empezar otra guerra playstation-nintendo :D
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿No serás un clon de cassiso no? :D

Viva la NES! :lol:

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

espero no empezarla por que en otro foro nos inchamos a hostia y golber lo a visto bueno los juegos de la ps3 aun no a salido con que no se puede saber el resultado final pero ya lo e dicho antes wii = jugabilidad xobx 360 y ps3=graficos y calidad y tambien el mando de la ps3 tendra detector de moviemientos no como el de wii pero para llevar coches y motod si
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Estoy con ayu. A mi me gustaria una makina muy potente y muy original. Tranquilos, que no va a haber ninguna disputa jejeje. La potencia no quita la originalidad. El karaoke de la ps2 ha triunfado!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

y el buzz pero n0o quiero entrar en polemicas al final que vas a hacer te la pillaras la wii ? por curiosidad
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

seguro que ninguno de vosotros sois cassiso con el nick cambiado? jajaja, si no sois ninguno lo llamamos y que dé su opinión al respecto ;)

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

quien es cassiso que yo no soy de comunidad sharp
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

cassiso es el ultradefensor de la playstation, entre golberg y el hacían unos piques impresionantes discutiendo que marca es mejor, nintendo o sony,


saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Es que defendia la ps3 como si de su vida se tratase, como si le diera de comer. Vale que sea potente, vale que tal, o vale que cual. Pero si lo que esta ganando (y no lo digo yo, sino las ventas) es la jugabilidad, la originalidad como la wii, o la DS..pues él, decia que eso era de crios, yq ue siendo un hombre él ya jugaba a juegos de adultos! Yo tb tuve unos piques con el, pero no quiera seguirle..pero es que encima, incitaba.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

jajajaja estonces hiriamos juntos defendiendola aupa sony xD
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Ayu escribió:Y en cuanto a originalidad os recuerdo que fue Sony quien sacó temas como el guitar hero, karaoke o cámara eye toy con la ps2, que son temas cuando menos, originales (además de adictivos).

Espero no empezar otra guerra playstation-nintendo :D


Bueno, el Guitar Hero no es de Sony (y de hecho, va a salir para Xbox 360), y Dreamcast ya tenía cámara, del karaoke no hablo (lo unico que se es que anoche estuve cantando Tom Jones en el Singstar xDDDD).

Me voy que sabeis que me encantan estos temas jejeje.

Salu2!

P.D.: ¿No hablabamos del navegador? :D
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

si vamos por hay el mando con movimiento no lo invento sony si no microsof fue la primera compañia que lo comerzializo
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

El problema actual es que mucha gente está convencida de que las generaciones de videoconsolas se miden en gráficos, y yo creo que se miden en algo más abstracto: la diversión.

Y para dar un salto en diversión, Nintendo ha querido dar un salto en inmersión creando un mando revolucionario que actúa como una (exageradamente hablando) prolongación de tu brazo.

Si Nintendo no hubiese roto esta carrera por tener los mejores gráficos, con DS y Wii, no me gustaría saber en qué acabarían los videojuegos. Y es que cambio todos los polígonos de los juegos de PSP y PS3 por una partida al Metroid Prime Hunters de DS, manejando el arma con el puntero y el mapa en la pantalla inferior, o bien por una partida de Tenis con el Wiimote como si hubiese adoptado la forma de una raqueta, o simplemente apuntar a la pantalla como una ametralladora en Red Steel.

Sinceramente, me gustó PSX, y hay juegazos para ello, al igual que tengo pensado comprar una PS2 cuando amortice los gastos de Wii, con juegazos tales como God of War, GTA San Andreas, Gran Turismo... pero no pienso pasar por el aro de PS3, una consola con un precio desfasado, un NUEVO formato impuesto a la fuerza (se ve que no aprenden del UMD...), y un marketing que promete muchos gráficos y nada de catálogo, con un 90% de vídeos que no son ingame...

Me quedo con mi Wii y mi DS :D
Cerrado