Nintendo VS Sony Vs Microsoft (Duelo)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Cerrado
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Eso no es argumentos, eso es copy paste... :roll:

Critica sin razones no es crítica.

Y esa noticia es ya vieja, al final Nintendo salió ganando ya que su patente era anterior a la interlinks, y se quedaron todos con cara de tontos :D (Sólo citas y buscas lo que te conviene)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Critica sin razones no es crítica.

entonces me estas diciendo que un critico critica a una pelicula mal no tiene razon por que la critica mal anda que me e quedado a cuadros
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No, un crítico critica con razones, exponiendo sus porqués, ESO es crítica.

Lo que no puede hacer uno es pretender criticar y decir "Pues esto es malo porque lo digo yo, porque si, y ya esta".

Criticar es decir "Esto es malo por tal, cual y pascual", exponiendo el porqué cree que es malo, alguna razón.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

haber y eso estoy haciendo todo el rato estoy diciendo que es mejor la ps3 por sus graficos su jugabilidad y tal y pascual por sus microprocesadores ect y vosotros me estais contando que es mejor por el mandito pues si lo vuestro es argumentar por que lo mio no haber ?
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:haber y eso estoy haciendo todo el rato estoy diciendo que es mejor la ps3 por sus graficos su jugabilidad y tal y pascual por sus microprocesadores ect y vosotros me estais contando que es mejor por el mandito pues si lo vuestro es argumentar por que lo mio no haber ?


¿Te has leído bien todos los posts anterioresen este tema?

Eso es una crítica, sí, lo que sin embargo no lo es es cuando por ejemplo (Indirectamente llamándonos mentirosos) que GC no es mas potente que ps2 cuando eso es una cosa evidente (Y no porque lo digamos nosotoros ni porque sí, hay datos técnicos de ello y comprobables que lo afirman), o cuando nos dices que el mando de wii es un plagio de tal emepresa (Que no lo es, ya que nintendo lo patentó antes)... Eso es lo que dices sin argumentos, sin saber, ni informarte antes.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

vale me los leos pues en tonces si leemos en contextos me estais llamando que soy un burro demuestrame que tecnicamente la gc es mejor que la play2 por que tu no me los estas argumentando y eso de por que si pues yo no lo veo tan claro , por que yo la e visto y no me parece superior graficamente, y para ti sere un burro pero a mis espaldas han pasado mas de 800 juegos de sony entre la play 1 play 2 y psp y otra cosa e e topado con esta notivia que seguro que deja en pelotas a la wii y le hace ganar a la play 3 como lo promocionen mucho

La compañía In2Games ha anunciado de manera oficial el proyecto llamado Fusion, un mando inalámbrico con sensor de movimiento compatible con las consolas de nueva generación.

El mando llevará su propio sistema de sensor de movimiento en tres dimensiones y no está basado ni copiado de ningún mando actual, aunque sí que será capaz de emular el de Wii.

In2Games tiene planes de lanzar este mando a finales de otoño de 2007, y está contactando con desarrolladoras en todos los formatos para que apoyen su sistema con algunos títulos.

fuente:vida extra
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:vale me los leos pues en tonces si leemos en contextos me estais llamando que soy un burro demuestrame que tecnicamente la gc es mejor que la play2


Demuéstrame lo contrario, yo no soy el que dice que GC es inferior, eres tú... Y nadie te ha llamado burro, no digas cosas que nadie ha dicho.

aitorelalto escribió:por que tu no me los estas argumentando y eso de por que si pues yo no lo veo tan claro , por que yo la e visto y no me parece superior graficamente, y para ti sere un burro pero a mis espaldas han pasado mas de 800 juegos de sony entre la play 1 play 2 y psp


Claro, aquí el que sólo da argumentos eres tú, los demas nada...

No sé que tiene que ver el que tu hayas probado muchos juegos de ps1, ps2, psp.. Con que GC sea superior técnicamente a Ps2, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo tengo ps1, ps2, con infinidad de juegos y horas viciadas en ellas, y además también tengo una GC, ¿Tú la tienes para afirmar tan tajantemente lo dicho arriba?

Mira en webs de juegos, cualquiera, y mira el mismo juego, en ambas consolas, y el apartado gráfico de cada una, ¿Quien gana? GC ;)

Pero no, tú dices que no y porque sí, ale... Demuestrame que GC NO es mas potente que ps2, y entonces te darñe la razón ;)

Respecto al mando, no se qué intentas con eso, ¿Intentar que te demos la razón en algo? Si lo hace sony u otra empresa, es innovador y bueno, pero si lo hace nintendo, no, ains, desde luego...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

no me estais llamando burro directamente ni yo a vosotros mentirosos indirectamente,pues voy a tenerme que comprar unas gafas por que estoy mirando en revistas hobby de el año pasado y te vuelvo a repetir que veo mejor los de la play 2 y xbox , en lo que te has citado te e preguntado que me demuestres que es mejor tecnicamente la gc con datos por que no e encontrado ninguno por la red y mira que es grande,y vuelvo a la carga no es por que si no me vale que tu la tengas eso puede ser verda o mentira tu puedes decir que tienes un ferrari y yo crermelo o no por internet es muy facil decir cualquiero cosa(no te estoy llamando mentiroso indirectamente o directamente pero hay muchas mentiras en internet) me gustaria que con pruevas solidas me demuestres que es mejor ,no pretendo que me deis la razon solo que afirmo que nintendo se va a quedar donde se quedo la gamecub en el estanco,otra cosa sobre lo de los umd ect tambien quiero recordarte que nintendo tambien lo a hecho y ninguna compañia le ayudo.Y sony con la play 2 impulso los dvd eso que ahora utiliza muchos dispositivos
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Pero que manía, ¿Encima tengo que ir yo detrás mirando y buscando datos técnicos? Demuestramelo tú, yo no tengo que ir detrás tuyo encima buscando cosas.

Si eres tú el que dice que GC es menos potente que PS2, nadie más lo dice... (Será que tienes razón vamos, es que todos estan en contra tuya, no tu en contra de todos)

Si dices que no te peudo demostrar que tengo una Gc, tú tampoco puedes demostrarme siquiera que has jugado a una ps2 alguna vez, así que... estamos igual.

¿Y que es lo que dices que nintendo hizo con el UMD? ¿Que nintendo se va a quedar en el estanco como se quedó con la GC?

Pues lo siento, pero va a ser que no, por el momento la WII tripilica en ventas a la ps3 (Ya la superaba sin ni siquiera haber salido en japón y Europa), la Ds ha arrasado con la "potente" PSP dejándola por los suelos, ¿Y dices que nintendo está en el estanco en el que estaba GC? Umm... Que bien :)

Veremos que le pasa a tu tan obsesionadamente preciada sony, porqué camino va ;)

PD: Soy ya irónico porque me parece que hablar contigo es pérdida de tiempo, prefiero hablar con gente que sepa mas del tema, escriba mejor, y que sea posible razonar y argumentar con ella sin que te salten al cuello ni defiendan obcecadamente a "su marca querida"...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

golber y lo que la gc es mas potente que la play 2 quien lo dice tu y magic y quien mas magic a visto la play 2 o la otra ,sobre lo del umd no es que le quiesiera meter si no que sony tambien a inpuesto sus formatos como lo de los cartuchos de las game boy ect por que les podrian haber puesto targetas de memoria perfectamente.



me e puesto a ver imagenes de los juegos de la gc en eol 4 no mas juegos le han sacado graficamente pero graficos no me refiero a que se vea bien los colores primarios como en algunos sino tipo resident evil y no e visto mas asi que le gane en graficos pero en general a mi parecer han sacado mas graficos a las play 2 y xbox

y no me reproches por la cara que te doy la razon que es lo que mas mejode
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

1-Nintendo NUNCA quiso imponer su formato, creó su formato específico para su consolas en su tiempo pero nunca pretendió que se expandiera a todos los demás aparatos (Además, que en esas épocas pensar en una tarjeta flash como ahora, era impensabel, debdio a su alto precio). Véase GB, GBA, Nes, SNES, N64, DS... Si te fijas, en su última consola (Wii) es en la única en la que ha puesto un formato estándar, DVD, y tarjeta SD como tarjeta de memoria. En las demás, siemrpe ha optado por su formato, pero no lo ha intentado imponer a ningun sitio más.

2-Y yo no te reprocho nada, me da igual que me des la razón o no, a mi me da igual ,sólo digo que si dices algo dilo con conocimiento de causa.

3-Y por dios, usa puntos y comas, pero cuantas veces voy a tener que repetirlo, ¿Tanto te cuesta? Se hacen ilegibles tus posts...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Yo tambien lo digo, y ah, por cierto, es normal que le hayan sacado más gráficos a Xbox, es la mas potente de las 3.

Te dejo unos links a la Wikipedia para que compares (siempre y cuando entiendas lo que vas a leer, no lo digo por nada, pero si no se sabe lo que significa cada cosa no llegamos a ningún sitio):

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamecube#Especificaciones

http://es.wikipedia.org/wiki/Playstatio ... 3.A9cnicas

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox#Princ ... 3.A9cnicas

No tenía que haberlo hecho puesto que eras tu el que decías que GCN es inferior a PS2 potencialmente, pero bueno, como los que me conocen saben que en estos temas no me gusta quedarme corto de argumentos (ya que si no los tengo no me molesto en responder) pues te pongo esos enlaces.

Ah, y ¿qué tienen que ver ahora los cartuchos de GameBoy con el UMD de PSP? El problema es que Sony intentó imponer ese nuevo formato también para películas, se tropezó y se estrelló contra el suelo (las peliculas en UMD que salen son contadas, y claro está serán las de Sony Pictures, Columbia, y en general empresas que pertenecen a Sony.

Y tio, decir que has comparado imágenes en la Hobby Consolas... pues ya sabemos lo que les va a los redactores de esa revista, y no es el mejor medio para comparar imágenes (ahora no se, pero desde luego hace no mucho tiempo la mayoría de imágenes que publicaban eran de una calidad pésima, hablando claro una mi*r*a de imagenes xD). Una buena forma de comparar, aparte de jugar a un mismo juego en las 2 consolas (aunque claro, como las conversiones son mas baratas, no se molestan mucho en mejorar ese título para la otra plataforma mas potente), es comparar imágenes por internet a una buena resolución (y no voy a dar enlaces, que para eso está google).

Ah, otra cosa, tengo el NFS Underground en la GameCube, y jugué en la PS2, y me quedo con el de GameCube.

Salu2!!

P.D.: Puede que esto sea un tocho post, al que de verdad le interese que lo lea, al que no, que siga para abajo.
Imagen
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

buenos mal creator

aitor no seas tan ciego: TE LO ESTAN PONIENDO AHI

pero bueno....

yo tenog la GC con resident evil 4, y mi hermano la play 2 con resident evil 4

y dice q se ven igual, y yo tio nos e si vemos lo mismo.......

todo el mundo lo dice q es mejor el de GC, pero claro le pasa como a ti no ve mas alla de ahi
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

neo defiendo a sony a muerte siempre e tenido toda sus consolas,creator sobre lo del umd creo que te equivocas no quiso imponer nada si no producir peliculas para su consola , o que te cres que pretendia que hizieran lectores de umd venga por favor que sony tiene dos dedos de frente.Otra cosa que me sorprende no se si vosotros actuareis asi es que unos en otro foro que nintendo muy bonita pero cuando hay fallos en sus consolas les molesta que les diga que son unos chapuceros por vender una cosa que no esta hecha bien.



pd:si no puedo comprobar las consolas es por que estoy en edad estudiante para no trabajar en un trabajo de mierda y cobrar 600 euros al mes a y no me digas que los de hobby ponen malas fotos por que deje de comprarla por que no ponen juegos repartidamente ni noticias solo de la wii mallormente
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

aitorelalto escribió:por favor que sony tiene dos dedos de frente.


Permíteme que lo dude :lol:

Y por cierto, si Hobby se ha caractrizado por algo es por ser una revista conveniente, y por lo tanto imparcial, siempre ha apoyado al más fuerte, a PS2 en este caso, y ahora que ya se empiezan a temer que la cosa puede cambiar con el lanzamiento de Wii, ya están poniendo bastantes más cosas sobre los juegos de Ninty.
Cerrado