Una duda sobre el wii sports

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Una duda sobre el wii sports

Mensaje por SoPpO »

Os querría hacer una pregunta a todos aquellos que han jugado al wii sports, el de tenis.

El juego está realmente chulo, y sobre todo, jugar a dobles uno contra uno es muy bueno.
Lo que me resulta muy dificil, o mal, es golpear a la bola y darle el efecto que yo quiero.
Por ejemplo, estoy jugando contra mi hermano. Mi hermano usa los dos (el de delante y el de atras). Yo juego tb con los dos (el de delante y el de atras). Ahora bien, me llega una pelota cerca del que está más pegando a la red, y esta casi en el borde de la linea de fuera del lado izquierdo, y yo quiero que la bola salga para el lado derecho, ya que no hay nadie ahi cerca y podria hacer punto. Siempre SIEMPRE que le he dado, se me va MAS AUN al lado izquierdo, y claro, por eso fallo punto. He intentado a hacer todo lo posible, pero nada, no consigo darle esa direccion (que no es lo mismo que el efecto).
A alguien más le pasa? o es que eso va solo?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

pues yo si consigo mandarla a donde queiro, al igual que con el de detras, ¿solo te pasa con el de delante?
la cuestion es darle en el momento preciso, es decir, si es un tiro normal, de derechas, si te adelantas mucho a la bola se va a la izquierda, si te retrasas se va a la derecha, basicamente como el etnis de verdad
si es un tiro de reves logicamente es lo contrario, si te adelantas va a la derecha y viceversa
no se si esta es tu duida, creo que si
voy a echar unos vocios y a dormir :)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si, algo así será mi duda.

No solo con el de delante, con el de atras tambien alguna que otra vez, pero claro, me llama mas la atencion con el de delante pq un tiro suyo siempre se me va fuera (pq esta muy pegado a la linea de fuera, y claro, en vez de darla en sentido contrario, sigue a la bola y le pega maaaaaaaas fuera).

No se corregir ese fallo
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

pues haz lo que te digo, si le das de derecha, y quieres echar la bola a la derecha retrasa un poco el momento de golpear, si la queires lanzar a la izquierda, adelanta el momento de golpear

y hay que pasar los entrenamientos tambien! (hay algun juego gracios en entrenamiento)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Toti escribió:pues haz lo que te digo, si le das de derecha, y quieres echar la bola a la derecha retrasa un poco el momento de golpear, si la queires lanzar a la izquierda, adelanta el momento de golpear

y hay que pasar los entrenamientos tambien! (hay algun juego gracios en entrenamiento)


Si, haré eso. Lo que pasa que ahora toy con el Wii Play.

Has jugado al Wii play?? Ese juego, a dobles, es lo mejorcito que he visto.

Tienes el tenis de mesa
Imagen
Que ese hay que pillarle el truquillo a coger bien la raqueta y a jugar. Cuando tienes piques contra alguien, lo mejorcito..

Este que muestro es de encontrar Miis parecidos, diferentes, quien va mas rapido, etc.. Imagen

Es un juego muy entretenido y divertido.


Luego esta el juego de la vaca:
Imagen
Con este te partes. Te ries muchisimo, y muy amena. Tienes que ir como si llevaras un coche, pero subido encima de una vaca jejejeje. Ta mu chulo.


Otro éxito de este juego es el de disparo a la diana.
Imagen
Muy bueno, y recomendado.

Todo estos juegos se puede jugar a dobles con dos mandos normales, no te hace falta el nunchaku

Tiene otro juego de pescar que tb esta chulo pero es muy lento a mi juicio.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Toti, el de conducir la vaca seguro que se te da de lujo, partes con ventaja :mrgreen:
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

si,jejeje tendre que probarlo
tengo aqui el dvd copia de seguridad, pero no puedo jugar porque aun no monte el chip (que tambien tengo aqui) pero el original.... se lo presté a un amigo :)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Te has hecho tu las copias de seguridad?? Como?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder